Our Practice - Spanish - North Shore Cardiac Imaging, New Hyde Park, New York
16059
page-template-default,page,page-id-16059,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nuestra práctica

Desde 1989, los médicos y personal de North Shore Cardiac Imaging, P.C. cubrían las necesidades de salud cardiaca de los pacientes en Long Island y los primeros condados.

Nuestros médicos están certificados en medicina interna, enfermedades cardiovasculares, cardiología nuclear y ecocardiografía. Ellos lideran un equipo de casi 40 personal clínico, técnico y administrativo para ofrecer una gama completa de servicios cardiovasculares consultivos y no invasivos.

Nuestra instalación de medicina nuclear está acreditada por la Comisión Interinstitucional para la Acreditación de Laboratorios Nucleares (ICANL). Estamos orgullosos de que nuestra oficina fuera uno de los primeros laboratorios certificados por ICANL en Long Island y un laboratorio de ecocardiografía completamente acreditado. Nuestros cardiólogos están afiliados con varios centros de enseñanza y clínicas de primera categoría, a saber: El Centro Médico NYU Langone, El Hospital Universitario de North Shore, El Centro Médico Judío de Long Island y El Hospital St. Francis.

  Padir cita

         

Nuestra Filosofía

Atención al Paciente

Comprendemos las necesidades de nuestros pacientes y respondemos con compasión y experiencia.

Trabajo en Equipo

Nuestros profesionales de la salud y personal trabajan juntos en un ambiente de respeto mutuo y cooperación para optimizar la atención al paciente.

Excelencia

Mejoramos nuestra practica continualmente para garantizar la major calidad de tratamiento y responder a las necesidades de nuestros pacientes en un sistema del cuidado de la salud que está cambiando.

Asequibilidad

Administramos nuestros servicios de una manera que sea más asequible para el cliente.